Xymmetry implementa política de gestión de riesgo cambiario

Xymmetry te acompaña en la implementación de tu política de gestión de riesgos de mercado

Compartir en:
La plataforma de NetGO te acompaña durante todo el proceso de gestión de derivados. Conoce las herramientas que te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y a nunca quedarte sin cobertura.

Una política de gestión de riesgos de mercado es esencial para mitigar la volatilidad financiera. Xymmetry, la plataforma de NetGO, facilita este proceso.

Pre-trade

¿Cómo funciona? Imagina que tu equipo financiero necesita cubrirse ante la volatilidad usando un forward de monedas. Con nuestra calculadora forward, puedes calcular el costo real del producto antes de cerrar el trato, sumando los puntos forward y el precio spot.

Trade

Así, estarás mejor preparado para negociar, sabiendo si el precio del banco es razonable. Netderivatives también te ayuda en el postrade, permitiéndote cargar contratos en línea y valorizarlos en tiempo real e histórico.

Post-trade

Olvida el Mark to Market (MTM) individual con cada banco. NetGO entrega la valorización del portafolio bajo estándar IFRS, ahorrándote tiempo y preocupaciones contables.

Además, programa alertas para evitar quedarte sin cobertura. Con Xymmetry, gestionar riesgos financieros nunca ha sido más fácil.

Últimas novedades sobre Xymmetry

Mantén tu Inbox actualizado con nuestro último contenido

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?