La plataforma empezó el año con un rebranding, lo continuó con el desembarcó en México de la mano de PiP Latam, y lo cerró con mejoras en el ingreso que aportan más confiabilidad y velocidad.
El 2024 será considerado como un año bisagra en la historia de Xymmetry ya que consiguió alcanzar un hito muy relevante como su llegada a México. Sin embargo, la plataforma tuvo otros importantes logros como su rebranding, un incremento en el número de usuarios y la incorporación de mejoras en el ingreso.
El nuevo rostro de Xymmetry
El año comenzó con el lanzamiento de Xymmetry.com, en el que se vio la renovada estética de la plataforma, nuevo logo, más contenido como artículos específicos, casos de éxito, casos de uso, tutoriales y mejor experiencia de uso para estar cerca de los clientes.
Desembarco en México
Luego se oficializó el acuerdo entre NetGO y PiP Latam para empezar a comercializar a Xymmetry en México, que se sumó a los mercados de Chile y Colombia con los que ya se venía trabajando.
A partir de este convenio, y como forma de presentar a la plataforma, se realizaron dos webinars específicos en México: Volatilidad del dólar/peso en México y Claves de la Transición TIIE 28D a TIIE de Fondeo.
Más usuarios
Hubo mejoras en la plataforma, mayores facilidades en el acceso a demos sin costo, introducción del login mediante Gmail e incremento de su difusión. Esto tuvo como resultado que se sumaran más de 200 usuarios nuevos a Xymmetry.
Alertas sonoras
Las alertas de Xymmetry permiten a los usuarios no tener que estar pendientes de monitorear todo el tiempo si el dólar alcanza un valor de interés para la empresa, el Mark to Market de sus derivados se encuentra en un nivel relevante, o algún contrato está por vencer.
A las notificaciones en pantalla y/o por mail, ahora se sumaron las sonoras, con el fin de que los usuarios no se pierdan ninguna información relevante y puedan actuar en el momento.
Cambios en el acceso
Se creó un nuevo acceso a Xymmetry a través de: https://app.xymmetry.com, que a partir del 1° de enero será el único habilitado. El cambio no es solamente de denominación. También implica disponer de una plataforma más estable, confiable, veloz, y mejor preparada para incorporar nuevas funcionalidades.
Cabe resaltar que el usuario y contraseña seguirán siendo los mismos, y que tampoco habrá modificaciones en la información que hayan cargado a Xymmetry.