Forus: “Con el ahorro que te permite Xymmetry la plataforma se paga sola”

Compartir en:

Forus: referente en la industria del calzado, indumentaria y accesorios

Como empresa dedicada a la venta de calzado, indumentaria y accesorios en su mayoría importados, en Forus están muy pendientes del tipo de cambio. Con frecuencia deben comprar dólares o euros para pagar a proveedores, y para eso se valen de Xymmetry. “Nos permite negociar mejor con los bancos, y con lo que ahorramos en unas pocas operaciones, ya pagamos la suscripción de todo el año”, dijo Claudia Bravo, tesorera de la empresa, respecto de la plataforma de NetGO.

"Tengo abierto todo el día Xymmetry, para ver cuál es el mejor momento para comprar. Incluso cuando estoy fuera de la oficina, estoy mirando las cotizaciones desde el celular a través de la app”


Xymmetry: brinda tranquilidad a Forus en sus operaciones cambiarias

Aseguró que a diferencia de aquellos sitios que brindan cotizaciones de manera gratuita, Xymmetry le provee información de mucha mayor calidad que le permite tomar decisiones con más certezas. “Nos posibilita ver la tendencia, el precio observado que se está negociando y es mucho más ágil que cualquier otra plataforma”, enumeró.

En este sentido, destacó la posibilidad de personalización que ofrece, pudiendo mover y ordenar las herramientas que más le interesan para una mejor visualización. “Ni siquiera hace falta que abra la pestaña de un diario económico para encontrar razones de alguna cotización porque desde la misma plataforma me entregan las noticias”, destacó.

También ponderó la posibilidad de cargar los contratos de los derivados y valorizarlos en cualquier momento. “Resulta muy práctico obtener los Mark to Market (MTM) desde la misma plataforma, sin tener que hacer nosotros los cálculos o tercerizarlo, lo cual nos evita perder tiempo y dinero”, explicó.

"Con los datos que me entrega Xymmetry puedo negociar mejor con los bancos, bajar el spread y lograr importantes ahorros. Por estos beneficios, Xymmetry se paga sola y todos en la empresa saben del valor de contar con esta herramienta”

¿Con qué palabra resumiría a la plataforma de NetGO? “Con tranquilidad. Con Xymmetry estoy tranquila que voy a hacer una buena operatoria”, respondió.

Últimos casos de éxito

Nuestros clientes opinan sobre XYMMETRY

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?