Valoriza tu cartera de derivados con Xymmetry

Valoriza tu cartera de derivados al instante con Xymmetry y cumple con normativas IFRS y auditores

Compartir en:
La plataforma para gestionar derivados te entrega los mark to market de tus forwards, swaps y opciones en todo momento.

De a poco se acerca una época del año en la que crece el interés de las empresas en contar con las valorizaciones de su cartera de derivados para cumplir con la normativa IFRS 9. Xymmetry te permite obtenerlas en línea para facilitar la tarea de tus auditores y no pasar sobresaltos.

¿Cómo se obtienen las valorizaciones de los derivados en Xymmetry?

Una vez cerrado el acuerdo por el derivado con la contraparte, Xymmetry te permite cargar los contratos a la plataforma. Tener toda la información centralizada y digitalizada te ayuda a evitar cometer errores u olvidos, y a su vez permite que obtengas el mark to market (MTM).

Las valorizaciones de tus forwards, swaps u opciones las recibes en tiempo real o histórico, en la moneda que requieras sin demoras. Contar con esta data le permite contrastarla con la información que le proveen los bancos, y a su vez al poder descargarla, podrás compartirla con el directorio y los auditores.

¿Qué opinan los clientes de las valorizaciones?

Daniel Rivero, Jefe de Riesgo Financiero y Derivados de Fashion’s Park: “Los servicios de valorización y test de efectivamente de NetGO han sido de gran utilidad en esta coyuntura”.

Nicole Gallardo, Jefa de Deuda de Salfa Corp: «Con Xymmetry podemos cargar información y visualizarla al instante, lo que nos ahorra mucho tiempo».

Bernardo Biniek, Gerente de Administración y Finanzas de Hites: «Nuestros auditores avalan que tomemos como registro la valorización que nos provee Xymmetry»

Post-trade

Olvida el Mark to Market (MTM) individual con cada banco. NetGO entrega la valorización del portafolio bajo estándar IFRS, ahorrándote tiempo y preocupaciones contables.

Además, programa alertas para evitar quedarte sin cobertura. Con Xymmetry, gestionar riesgos financieros nunca ha sido más fácil.

Últimas novedades sobre Xymmetry

Mantén tu Inbox actualizado con nuestro último contenido

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?