Netderivatives Xymmetry mejorar negociación con bancos derivados

Por qué contar con Xymmetry te permite negociar mejor con tu contraparte

Compartir en:
La plataforma te entrega las herramientas necesarias para que puedas evaluar si el precio que te pasan por tu derivado es razonable.

Con Xymmetry negocias mejor con tu contraparte

Conocer el costo real de un producto y el margen de ganancia de tu contraparte es esencial para una negociación exitosa. Netderivatives, al que accedes a través de Xymmetry, te facilita este proceso con derivados como forwards, swaps y opciones.

Esta plataforma te permite negociar en igualdad de condiciones y obtener importantes rebajas de costos en el spread de un derivado.

¿Cómo funciona Netderivatives by Xymmetry?

Imagina que el equipo de finanzas de tu empresa necesita cobertura ante la volatilidad del mercado y decide utilizar un forward de monedas. Antes de cerrar el trato, es crucial conocer el costo real de este producto.

Por caso, con la calculadora forward de Netderivatives, puedes obtener el valor de los puntos forward en línea a diferentes plazos y sumarlos al precio spot. Contar con el resultado de este cálculo permite al equipo de finanzas llegar mejor preparado a la negociación.

Con la información proporcionada por la plataforma, sabrás si el precio que cotiza el banco o la contraparte es razonable. Más importante aún, estarás en una mejor posición para negociar y reducir el costo del producto.

Optimiza tus negociaciones por derivados financieros con Netderivatives y asegura ahorros significativos en tus operaciones.

Últimas novedades sobre Xymmetry

Mantén tu Inbox actualizado con nuestro último contenido

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?