Xymmetry más precisión en menor tiempo

Mejoramos Xymmetry para que operes con más precisión en menor tiempo

Compartir en:
Ahora la plataforma ofrece tipos de cambio personalizados al momento de valorizar contratos, pudiendo elegir hora, zona horaria y contraparte de tu preferencia. También permite eliminar contratos de forma masiva y configurar fecha de unwind.

Más precisión en menor tiempo

En NetGO nos propusimos crear una plataforma de gestión de riesgos cambiarios y de tasa de clase mundial, y es por eso que Xymmetry se encuentra en permanente evolución. Ahora acaba de incorporar tres nuevas funcionalidades que apuntan a que sus usuarios cuenten con más información y puedan operar con mayor precisión en menor tiempo.

Eliminación de contratos masiva

A la hora de eliminar contratos de forwards, swaps y opciones, ya no hace falta ir a cada uno individualmente y borrarlo. Ahora figura un checkbox que al marcarse, selecciona todos los contratos de esa página, y sólo hace falta clickear en “eliminar” para que estos desaparezcan. Para eliminar los de la página siguiente (en caso de que los hubiese), sólo hay que repetir la operación.

Lo que hay que considerar es que si se utiliza previamente alguno de los filtros, tales como filial, contraparte, paridad, tipo de entrega, fecha de inicio y de vencimiento, se rearmará grilla de contratos por página. Por eso es recomendable revisar los contratos seleccionados antes de apretar en “eliminar”, más allá de que luego Xymmetry pedirá confirmar la operación.

Tipos de cambio personalizados al valorizar

Normalmente se utiliza el observado del día anterior al momento de averiguar el precio de vencimiento de un contrato. Sin embargo dada la alta volatilidad, algunas empresas fijan con su contraparte un momento diferente para determinar dicho precio. Es por eso que Xymmetry ahora cuenta con la posibilidad de personalizar esta información.

De este modo, las empresas pueden solicitar que los contratos de la contraparte cierren a un día, horario y zona horaria particular para determinar su precio. Por ejemplo, si quieres que los forwards tomados con el banco A tengan el precio de cierre del día de vencimiento a las 12, sólo debes pedirlo a srosselot@netgo.net y se habilitará esta opción por un cargo extra.

Configuración de fecha de unwind y agiliza procesos

Si has cancelado anticipadamente un contrato, puedes dejarlo asentado en Xymmetry para que dejes de visualizarlo el día que indiques y de este modo no afecte la valorización de toda tu cartera. Sin embargo este no desaparecerá por completo de la plataforma, ya que es posible obtener su valorización en caso de que decidas revisar en una fecha en la cual estaba vigente. 

Con todas estas mejoras podrás gestionar tus derivados con más precisión en menor tiempo.

Últimas novedades sobre Xymmetry

Mantén tu Inbox actualizado con nuestro último contenido

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?