¿Tienes swaps? Xymmetry te ayuda con el reporte al Banco Central de Chile

¿Tienes swaps? Xymmetry te ayuda con el reporte al Banco Central de Chile

Compartir en:
La entidad monetaria comenzó a exigir un mayor detalle de los swaps contratados con contrapartes extranjeras. Xymmetry te entrega la información que necesitas para que puedas cumplir con la normativa.

¿Qué exige la nueva normativa del Banco Central de Chile sobre los swaps?

Quienes tienen swaps de tasas de interés (IRS) como swaps de monedas (CCS) contratado con un banco o contraparte extranjera, están incluidos por la nueva exigencia.

La entidad monetaria chilena comenzó a pedir a estas empresas un reporte de la valorización de su cartera de swaps que incluya no sólo los Mark to Market, sino también el valor presente tanto de su parte activa como pasiva del derivado.

Xymmetry te ayuda con el reporte al Banco Central de Chile

Con Xymmetry accedes a la valorización del swap, así como también es posible recibir un desglose con mayor detalle de la misma.

Esta funcionalidad facilita la visualización, pero lo más importante es que además te permite obtener la información con la cual elaborar el reporte que ahora debes entregar al Banco Central todos los meses.

Varias empresas ya están utilizando esta función de Xymmetry. Si quieres saber más, contacta a srosselot@netgo.net.

Últimas novedades sobre Xymmetry

Mantén tu Inbox actualizado con nuestro último contenido

Únete a los más de 600 usuarios activos

Accede a todas las funcionalidades de XYMMETRY por 30 días
No se necesita método de pago
Scroll al inicio
Xymmetry

Nuestro website utiliza cookies

Al hacer clic en continuar, usted acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?